Equipo

Vives y Marí cuenta con un equipo competente de profesionales que cada día trabaja con ganas e ilusión para mantener el nivel que caracteriza a la marca, la calidad de los productos por la que se la reconoce y la importante demanda del mercado que está en constante crecimiento.

El secreto para mantenerse en una posición respetable y competitiva dentro del sector es saber diferenciar la función de cada uno, confiar y delegar, buscando el éxito de la empresa en conjunto pero respetando el área de experiencia de cada uno de los que trabajan en ella.

Juanvi Aznar, Rafa Marí, Amparo Sanchez, Javi Bayot y Javi Saez
son los miembros al mando de los varios departamentos de la empresa. Desde la adquisición de la materia prima, la base necesaria para garantizar el sello de la firma en los productos de la fábrica, hasta la parte creativa de los dibujos, que nacen de cartas antiguas o del archivo histórico de la fábrica para crear nuevas tendencias.

El equipo de Vives y Marí ofrece un servicio completo y único a sus clientes, creando cada año un muestrario nuevo para satisfacer las exigencias de los profesionales del mundo de la indumentaria, de la alta costura y de la ornamentación religiosa, gestionando tanto las relaciones con los clientes, como los pedidos de cada casa.

En Vives y Marí cada uno contribuye al resultado final y aporta su saber hacer para mantener alto el nivel del trabajo y del producto final que se presenta al público.


Foto: Alfredo J. Llorens